FAQ – Preguntas frecuentes

    ¿Qué es un peeling de ácido glicólico?

    Un peeling de ácido glicólico es un proceso simple y controlado. Permite un almacenamiento de estímulos en la piel para inducir el aporte de aminoácidos y proteínas. Este cuidado está disponible en diversas concentraciones.

    ¿El peeling Ophyto pH es adecuado para todo el mundo?

    Sí, el peeling Ophyto pH puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres, en todos los tipos y colores de piel.

    ¿En qué partes del cuerpo puede utilizarse el peeling Ophyto pH?

    El peeling Ophyto pH puede aplicarse sobre el rostro o cualquier otra parte del cuerpo (estrías).

    ¿Cuál es el protocolo?

    Su especialista de belleza aplica la solución tamponada de ácido glicólico sobre la piel durante un periodo de tiempo de entre 3 y 15 minutos. Se siente un ligero escozor durante el tratamiento que se atenúa con el transcurso del cuidado.

    ¿Qué resultados puedo esperar de un peeling de ácido glicólico?

    De forma general, pueden observarse los siguientes resultados: las arrugas y las finas líneas de expresión se rellenan desde el interior, mayor flexibilidad de la piel, disminución de las irregularidades pigmentarias (manchas de la edad o manchas oscuras), uniformidad del cutis, mejor hidratación de la piel, aumento del estado natural de la piel.

    ¿Qué recomendaciones debo seguir tras el peeling?

    Se han desarrollado productos post-peelings específicos Ophyto pH para perfeccionar el tratamiento y limitar los efectos secundarios. Opte pues por el confort de estos productos. Si tiene previsto exponerse al sol, asegúrese siempre de llevar consigo una protección solar Ophyto adaptada a su tipo de piel.

    ¿Puedo reanudar mis actividades tras un peeling Ophyto pH?

    Sí, el tratamiento de peeling Ophyto pH no interfiere en absoluto en sus actividades habituales.

    ¿Puedo utilizar mis productos Ophyto pH en caso de embarazo o de lactancia?

    Durante el embarazo o la lactancia, su cuerpo acusa cambios significativos y su piel puede estar más sensible al ácido glicólico. Evite pues los productos que contengan ácido glicólico, ácido salicílico y vitamina A. Sin embargo, los siguientes productos pueden utilizarse durante dicho periodo: Ophyto pH Fresh, Ophyto pH Repair y Ophyto pH White que contribuirán a atenuar la hiperpigmentación vinculada al embarazo o a la lactancia.

    Además